Por tercer año consecutivo, la DIDA ha sido galardonada en el Premio Nacional a la Calidad al Sector Público Dominicano, otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP)

Santo Domingo.- Este prestigioso reconocimiento refleja el compromiso constante con la excelencia en la gestión pública, liderado por nuestra Directora General, Carolina Serrata Méndez, y respalda la calidad de los servicios ofrecidos por todo el equipo que conforma la gran familia DIDA.

Este galardón se atribuye a la destacada implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para mejorar tanto los servicios internos como externos. Proporcionamos servicios en línea de manera inteligente y contamos con un sistema que responde a las necesidades de la innovación tecnológica en nuestros procesos internos, asegurando la protección de los datos.

En una ceremonia significativa, la Medalla de Bronce fue entregada a nuestra Directora General, Carolina Serrata Méndez, por el Presidente de la República, Luis Abinader Corona, y el Ministro de Administración Pública, Darío Castillo. Este honor es el resultado del esfuerzo conjunto de todo el equipo de la DIDA y nuestra dedicación inquebrantable para ofrecer servicios públicos de la más alta calidad.

Carolina Serrata Méndez expresó con alegría: "Este logro es un testimonio del compromiso constante de la DIDA con la excelencia, calidad y la mejora continua en la prestación de servicios a los afiliados a la seguridad social, continuaremos trabajando incansablemente para mantener y superar estos estándares de excelencia".

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

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