Titular de la DIDA, Carolina Serrata Méndez participa en el primer encuentro entre personalidades que ejercen, estudian e informan sobre asuntos globales

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del V aniversario del Centro de Análisis y Estudios Internacionales de la Universidad del Caribe (CAYEI), se abordaron temas globales con el objetivo de generar ideas que contribuyan a la toma de decisiones del sistema de Gobierno y mejorar los servicios que se brindan a los ciudadanos a través de las instituciones.

Serrata Méndez desde la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), vincula este tipo de actividades con intervenciones internacionales con el establecimiento de una cultura de seguridad social en el país a través de educación en la materia de todos los ciudadanos y residentes legales en el país.

Durante el evento fueron reconocidos en la categoría de miembro consultivo del Cayei: Deligne Ascensión, ministro de Obras Publicas y José Julio Gómez, viceministerio de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano