Monitoreo de la Calidad de los Servicios de Salud

Nuestra oficina provincial en Santiago ha llevado a cabo una actividad de monitoreo de la calidad de los servicios de salud y de la información proporcionada a los afiliados.

Esta vez, nuestras encuestas se realizaron en el Centro de Primer Nivel de Atención (CPNA), Villa Liberación, con el objetivo de evaluar la calidad y oportunidad de los servicios que reciben los usuarios.

Esta actividad se enmarca en el cumplimiento de la Ley 13-20, que manda a la DIDA a medir la calidad y oportunidad en la entrega de prestaciones e información a los afiliados en prestadores de servicios de salud.

Nuestro compromiso es garantizar que todos los usuarios reciban un servicio de calidad y la información que necesitan de manera oportuna. Seguiremos trabajando para mejorar y asegurar el bienestar de todos nuestros afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano