La Titular de la DIDA, Carolina Serrata Méndez, participó en la Sexta Graduación Nacional de técnicos y maestros técnicos del Instituto Nacional de Formación técnico Profesional (INFOTEP)

Santo Domingo.- La Titular de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Carolina Serrata Méndez, participó en la Sexta investidura que organiza el  Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)  en la que  fueron graduados más de 2 mil cien técnicos y maestros técnicos que asistieron en representación de  todos los estudiantes que en el último año concluyeron sus capacitaciones en todas las regiones del país.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la República Luis Abinader Corona  y su director Rafael Santos Badía  quien afirmó que la mejor manera de  afrontar los desafíos  presentes y futuros en un mercado que cambia vertiginosamente es logrando que la sociedad  se empodere de la formación técnica, que conduce a empleos dignos.

Con el lema “Capacitar es Progresar” Santos Badía  juramentó en las carreras técnicas, Validación Ocupacional,  Contabilidad,  Mecánica Automotriz, Enfermería,  Audiovisual,  entre otras ofertas formativas que ofrece el INFOTEP a miles de egresados que trasformaron su vida técnica profesional junto a la de sus familias.

La sexta graduación Nacional  fue celebrada en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto y contó con la presencia de  funcionarios públicos, representantes del sector empleador, y demás personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano