DIDA participa en Expo Cibao 2025 con stand de orientación a los afiliados a la Seguridad Social

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) participó en la tradicional feria Expo Cibao 2025 con un stand dedicado a orientar a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes dentro del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Durante los días de exposición, los asistentes recibieron información personalizada sobre temas de salud, pensiones, riesgos laborales, seguros familiares y procedimientos para reclamar beneficios. El equipo técnico de la DIDA ofreció acompañamiento directo para aclarar dudas, validar casos y explicar los servicios disponibles a través de la institución, tanto de manera presencial como en línea.

Con su presencia en esta importante feria comercial y empresarial, la DIDA cumplió con su compromiso de orientar, defender e informar a los usuarios, fortaleciendo la cultura de derechos en materia de seguridad social y promoviendo un sistema más transparente y confiable para todos.

Expo Cibao 2025, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, reúne cada año a miles de visitantes, empresas e instituciones públicas y privadas, convirtiéndose en una de las plataformas de exhibición y negocios más relevantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano