Cámara de Diputado reconoce a Vicente Sánchez Baret. La ACIS, personalidades religiosas y de la sociedad civil por sus valiosos aportes a la ciudadanía

Santo Domingo.- La DIDA se une al reconocimiento realizado en el Congreso Nacional, donde se resaltó el incansable trabajo de Vicente Sánchez Baret por sus aportes como servidor público y como legislador. Además, fue reconocida la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), recibido por su presidente Sandy Filpo, sector que desempeña un papel importante en el fortalecimiento del Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS). Carolina Serrata Méndez, Directora General de la DIDA, estuvo presente en este emotivo acto.

Los homenajeados fueron reconocidos en el Salón de la Asamblea del Congreso Nacional, en un evento encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano