La Directora General de la DIDA Carolina Serrata Méndez, participa en la Instalación de la Mesa Temática de la Seguridad Social coordinada por el CES

Santo Domingo.- La titular de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Carolina Serrata Méndez, participó este viernes en la Instalación de la Mesa Temática de la Seguridad Social  coordinada por el Consejo Económico y Social (CES). 

A través de la “Convocatoria Presidencial del Dialogo por las Reformas  para el Fortalecimiento Institucional  y la Gestión Eficiente  del Estado”, Rafael Toribio, en su rol de coordinador general del proceso de concertación ofreció las palabras introductorias del encuentro.

La mesa temática y de discusiones está  integrada por los sectores laboral, gubernamental, empresarial, social y político.

Serrata Méndez, estará participando en las diferentes actividades coordinadas por la Mesa Temática de Seguridad Social, llevando propuestas apegadas a la naturaleza de la institución que dirige para el cumplimiento de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social en beneficio de los afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano