En la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) estamos cambiando

En la dirección de la titular de ésta institución, Carolina Serrata Méndez, se han ejecutado numerosas acciones para suministrar efectivamente los servicios que deben recibir los afiliados del Sistema de seguridad social, como ejemplo los siguientes logros:  

1. Firma y entrega del Compromiso Ético y de transparencia de los funcionarios público.

2. Agilización de más de 6,500 reclamación de casos de Pensiones.

3. Miles de afiliados atendidos a través de los canales de comunicación establecidos para estos fines (presencial, telefónica, servicios en línea, correo electrónico y redes sociales).

4. Información rápida y oportuna a todos los ciudadanos sobre sus derechos y deberes en seguridad social.

5. Capacitación en materia de seguridad social a cientos de ciudadanos.

6. Relaciones Interinstitucionales para el mejoramiento de los procesos a favor de los afiliados al Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

7. Transparencia Gubernamental 100%

8. Sistema de monitoreo y de gestión de la administración pública de 90-100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-gob-virtual-color
Servicio GOB
911-2
911
311_200x200_Mesa-de-trabajo-1
311
beca-tu-futuro
Beca tu Futuro
Vmr4JMgm_400x400
Observatorio MAP
cncs
CNCS
iwf
Denucia de Abuso Infantil
descarga
E Ticket
Sin-titulo-1-08
Portal de Auto Servicio
logo-carta-compromiso-al-ciudadano
Carta de Compromiso al Ciudadano